Empresa

MADEIRA DE LUGO S.L.

La empresa MADEIRA DE LUGO SL. está ubicada en la localidad de BALEIRA, provincia de Lugo. MADEIRA DE LUGO SL. fué constituida el 13/06/2014 con el objetivo “Comercio al por mayor de madera -CNAE 46.73. Silvicultura y otras actividades forestales -CNAE 02.10-” y se dedica a la actividad CNAE de “Comercio al por mayor de madera y corcho”.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa MADEIRA DE LUGO SL. puede llamarnos al siguiente numero:

Nuestros primeros pasos comienzan hace 30 años, dedicandonos a la compra y venta de madera sin elaborar. Con el paso del tiempo, esta actividad fue modificándose desde un pequeño aserradero ubicado en Lugo y se comenzaron a ofrecer productos elaborados a partir de la madera.

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y con el cuidado ambiental, por ello, se han realizado acciones integrales sobre la madera totalmente sostenibles con el fin de mejorar los métodos de secado y la automatización de los procesos de tratamiento, corte y manipulación de la madera.

Si está buscando una empresa con calidad en productos forestales, cuente con nosotros. En MADEIRAS DE LUGO S.L. le ofrecemos más de TREINTA años de experiencia a su servicio. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y descubra por qué somos un referente en el sector forestal.

No se admiten más comentarios